El Ministerio Ko' eju surgió en el año 2002, en la Chacarita, como inicitativa de un grupo de personas cuyo llamado es el de servir al Señor mediante actividades destinadas a niños de bajos recursos de la Chacarita. Tales actividades eran: invitar a los niños de los alrededores para enseñarles canciones, historias bíblicas, juegos y una merienda, todos los sábados.

Luego de un año, la merienda de los sábados se convirtió en un almuerzo diario. Pero, como Jesús dijo: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra de Dios" (Lucas 4:4), también ellos reciben diariamente instrucción bíblica, mediante los mismos juegos y cantos.

Mediante personas de buen corazón, hoy los niños pueden ir a la escuela, habiendo recibido un desayuno nutritivo; siendo anteriormente sólo el almuerzo su comida principal. En el semblante y el rendimiento de los niños se puede observar la diferencia de una buena nutrición.

Nuestro gran objetivo es extender esta obra a lo largo de la franja costera; llevando a los niños necesitados una alimentación balanceada y El PAN DE VIDA que es la PALABRA DE DIOS.

Estamos formando Iíderes; impulsando sus potencialidades individuales y grupales, para una transformación de mentalidad, (de pasiva a pro activa), a fin de que los beneficiarios del proyecto, vengan a ser sujetos de su auto desarrollo, y agentes de cambio en su entorno. Lo hacemos a través de un trabajo de capacitación para el liderazgo. Los beneficiarios son toda la población; alrededor de 500 familias, dando prioridad a la niñez, adolescencia y madres. Buscamos formar líderes física, mental y espiritualmente íntegros, que prosperen y sean ejemplo para sus comunidades.

Nuestros Proyectos son:

• Asistencia Médica Integral
• Apoyo Escolar
• Capacitación laboral

Te invitamos a formar parte de esta GRAN VISION!, de la que queremos participes activamente, te involucres y te sientas orgulloso como nosotros; de servir al Señor, a tu Patria y a ti mismo; a través de tus hermanos que menos tienen.

Sostenemos que en Paraguay más que pobreza y miseria hay ABANDONO. Te invitamos una vez más a compartir ESTA VISION, mediante un voluntariado personal, un padrinazgo o tu aporte voluntario.

Todo esto porque...

"DIOS AMA, AL DADOR ALEGRE"

GRACIAS!!!